Imagen de Rolando J. Angelini R.
Actividad Presencial y Temas de Investigación
de Rolando J. Angelini R. - Monday, 24 de September de 2007, 14:35
 

Buenos tardes a todos los Oficiales cursantes del Curso Táctico Naval Semipresencial.

Reciban cordiales saludos

A través de la presente me dirijo a ustedes para informarles que el Primer foro presencial se llevara a cabo el 15 de octubre de 2007 a partir de las 8:00 a.m. en las Instalaciones de la EPAR. El programa académico establecido para ese día es el siguiente:

8:00 a.m. a 12:00 m. Metodología de la Investigación ( todas la secciones). Se hará entrega a los cursantes de los temas evaluados por la Junta de Investigación con su respectivo veredicto y se darán las orientaciones necesarias para la elaboración del Anteproyecto de investigación.

14:00 p.m. a 17:00 p.m. Técnicas de Resolución de Problemas (secciones A-B-C). Clase presencial Técnicas de Resolucion de Problemas (Seccion D). Clase presencial

ENTREGA DE LOS TEMAS DE INVESTIGACIÓN

Como se informo en la actividad presencial del 03 de septiembre, y según lo contemplado en el Capitulo II del manual para la elaboración, exposición, defensa y aprobación de los proyectos y trabajos de investigación, los cursantes deberán presentar a la División de investigación tres (3) temas para ser evaluados por la Junta de Investigación. La Junta aprobara uno (1) de los tres (3) temas presentados, considerando los siguientes aspectos:

  • Interrelación del Tema con la linea de investigación y con las Áreas Temáticas ( Les envió adjunto una presentación facilitada por el Capitán Juan Marquéz, Jefe del Área de Coordinación de las Lineas de investigación y Trabajo, donde se mencionan las diferentes áreas temática y la linea de investigación de la EPAR.)
  • Relevancia del tema por su contribucion al desarrollo de conocimientos en la Tactica Naval.
  • Claridad en el lenguaje, ortografía y coherencia en la redacción .

Para la entrega de estos tres temas de investigación se deben seguir las siguientes indicaciones:

1) Descargar el formato para la Propuesta de Temas de Investigación disponible en la sección Administración Cursantes de la categoría Administración Educativa.

2) Realizar sus propuestas siguiendo las indicaciones académicas de los docentes de Metodología de la Investigación.

3) Cargar en la plataforma, del 28 de septiembre al 07 de octubre, el formato con los tres temas seleccionados. Este archivo se debe subir como "actividad" por la sección Administración cursantes de la categoría Administración Educativa.

Atentamente

Lic. Yesenia Marcano

NOTA: La entrega de las propuestas de los tres temas de investigación se hará solo a través de la plataforma en la sección y fecha indicadas arriba. No se aceptaran propuestas enviadas por otra vía