EPAR

Saltar Usuarios en línea

Usuarios en línea

(últimos 10 minutos)
Ninguno
Saltar Eventos próximos

Eventos próximos

No hay eventos próximos

La Escuela de Estudios Tácticos Navales (ETNAV) se complace en darles la más cordial bienvenida a este ambiente académico, donde desarrollamos actividades para el crecimiento intelectual colectivo.

En la ETNAV nos esforzamos en brindar acceso irrestricto a los elementos del constructivismo social que favorece el intercambio de aprendizajes, como espíritu fundamental para lograr los cambios individuales y grupales. Nuestras maestrías, especializaciones y cursos avanzados se dictan en educación a distancia con aprendizaje en línea, gracias a la plataforma especialmente diseñada por el equipo de Telemática de nuestra escuela, al servicio de la Armada Nacional Bolivariana http://www.armada.mil.ve y a la disposición de la República toda.

Antes de entrar a nuestras aulas virtuales, los invitamos a visitar nuestra página de inicio y Portal Web de la Universidad Miliatar Bolivariana de Venezuela, haciendo clic en la siguiente dirección: http://www.umbv.edu.ve , en donde podrá encontrar información de interés para el adecuado desarrollo de sus actividades.

Les deseamos éxito a todos en la navegación que inician, surcando los mares virtuales de nuestra Casa de Estudios




ETNAV


CGUARD

El Comandante de Guardacostas y su Estado Mayor, se complace en presentarles, apreciados cursantes nuestro portal web http://www.armada.mil.ve/guardacostas/Index.html. Así mismo les damos una calurosa bienvenida al "CURSO BÁSICO DE GUARDACOSTAS”, planificado y organizado por este Comando. En nombre de mi tripulación y en el mío propio, es gratificante dar inicio en esta modalidad de estudios a través de las Aulas Virtuales de la ETNAV. Estamos utilizando esta tecnología para enriquecer aun más sus conocimientos y obtener mejores beneficios en pro de sus funciones como militares navales.


Escuela Superior de Guerra de la FANB

El personal de la Escuela Superior de Guerra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana "Libertador Simón Bolívar", le comunica estas palabras de bienvenida a los usuarios:

Estimados participantes y facilitadores, EL CURSO BÁSICO DE ESTADO MAYOR tiene como objetivo fundamental, formar al oficial superior para evaluar la interrelación de los aspectos teóricos, prácticos y metodológicos, desde la perspectiva “de la acción y para la acción” del quehacer del conflicto en todas sus facetas y etapas en el ámbito de la Defensa Integral de Nación.

¿A quienes está dirigido?

Este curso, tal como se ha estructurado, nació en el seno de la FANB luego del proceso de revisión curricular del curso de comando y estado mayor conjunto, para la capacitación del oficial superior dedicado excepcionalmente a labores impostergables dentro de la administración pública nacional; por ello este curso especial, responde a la formación de habilidades y destrezas requeridas por este oficial, para el logro de sus objetivos profesionales, sin detrimento de los aspectos fundamentales de la gestión que impulsa en su particular área.


  • Comando de la Aviación Naval “CA. SIMÓN MALAVE MÉNDEZ"

    El Comandante de la Aviación Naval “CA. SIMÓN MALAVE MÉNDEZ”, se complace en presentarles en nombre de mi tripulación y el mío propio el inicio en esta modalidad de estudios a través de la Aulas Virtuales de la ETNAV. En donde usaremos dicha tecnología para enriquecer aun más sus conocimientos, obteniendo mejores resultados y beneficios en pro del Adiestramiento dentro de sus funciones como Pilotos Navales.


Saltar EntrarSaltar Calendario

Calendario

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 Hoy Saturday, 29 November 29
30       
Saltar Menú principal

Menú principal

  • * IMPORTANTE *
    Estimados usuarios,
    Es de prioridad que su perfil se encuentre actualizado (Datos: grado, apellidos, nombres, teléfonos, correo electrónico, unidad, cargo y fotos según las normas establecidas) dentro de la Plataforma. Esta información coadyuva al desarrollo de las actividades académicas.
    Gracias por su colaboración.


    Enlaces de Interés



  • Noticias