Imagen de Rolando J. Angelini R.
Cambios en aulasepar
de Rolando J. Angelini R. - Thursday, 17 de July de 2008, 10:38
 
Buenas Tardes,

El presente tiene por finalidad notificarle que se han realizado cambios en la página inicial de aulasepar, aplicación web para el soporte de los estudios a distancia de la Escuela de Postgrado de la Armada (http://epar.edu.ve/aulasepar/). La nueva distribución que encontrará en la portada es la siguiente:

- Gestión Educativa: allí están las secciones Administración Educativa y Gestión Académica.
- Maestría en Táctica Naval (2007 - 2009):
categoría donde se sitúan las secciones A, B, C, D (2007-2009), E, F y G (2008-2009) del Táctico Naval que se encuentra funcionando en la actualidad.
- Maestría en Táctica Naval: sección experimental donde se encuentran en construcción los nuevos ambientes que serán utilizados a partir de este año.
- Curso Medio Naval: sección experimental donde se encuentran en construcción los nuevos ambientes que serán utilizados en el primer Curso Medio Naval que será impartido a distancia por la EPAR, el cual comenzará este año.
- Estudios Presenciales: ambientes de soporte a los estudios presenciales. Allí se encuentran las secciones del Táctico y Medio Naval Presencial, al igual que los Cursos de Extensión OMI y el de Asimilación para Profesionales.
- Centro de Simulación Docente: ambientes para capacitación de facilitadores en el manejo de la plataforma EPAR. En este espacio se encuentran las asignaturas del curso Manejo de Plataformas para la EAD.

Mil gracias por su atención, quedamos a sus gratas ordenes para atender cualquier duda o solicitud.

Mucho éxito, feliz fin de semana, estamos en contacto,

--
Atentamente,

Rolando J. Angelini R.
Licenciado en Computación - Universidad Central de Venezuela.
Instructor - División de Telemática - Escuela de Postgrado de la Armada.
(0414) 2131425